Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Presidente DIM: Es posible que Juan F. Quintero se quede

El dirigente se mostró positivo frente al acuerdo con Porto e indicó que tendrá una charla en la tarde con el volante, que entrenó hoy con el equipo. Se confirmaría que el '10' seguiría por seis meses más.

MedellínActualizado a
Juan Fernando Quintero
Sebastián LealAS COLOMBIA

"Juan Fernando entrenó hoy (lunes). Hace una semana había una pequeña posibilidad de que se quedara. Hoy hay una mayor posibilidad de que se quede, pero hasta ahora el jugador y el Medellín no ha llegado a confirmar", enunció el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk.

Antes de finalizar el día, el club confirmaría que el creativo jugaría por meses más con el 'Poderoso’, pese a que el dirigente se mostró cauto frente al tema en su charla con 'DIM Radio'.

"No hay un sí, pero hay una buena posibilidad de que él se quede. Esta mañana hablamos con el empresario, la gente del Porto y en la tarde hablaremos con Quintero", agregó el presidente, quien soltó con optimismo que "posiblemente confirmemos que se quede".

Silva Meluk manifestó que aún hay temas por cuadrar con el Porto, dueño de los derechos federativos del volante, pues desde hace un largo tiempo ellos vienen trabajando en un "negocio millonarios con cifras que no se manejan en Colombia", que sería con la MLS.

Asimismo, dejó ver que existe también la posibilidad de que el cartagenero Christian Marrugo parta para el fútbol mexicano si 'Quinterito' le da el sí al Medellín.