Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Al principio me daba vergüenza hablar con Zidane"

El centrocampista brasileño confiesa que Marcelo es el jugador que más le sorprende en el día a día y destaca la inteligencia de Cristiano.

Actualizado a
Casemiro y Zidane charlan
DIARIO AS

Casemiro se ha convertido en una pieza clave para los esquemas de Zinedine Zidane y en uno de los jugadores más queridos del vestuario. Congenia bien con todos, pero la tierra le llama y continuamente se le ve rodeado de Marcelo y Danilo.

El centrocampista tiene admiración especial hacia el lateral izquierdo y reconoce que es el jugador que más le sorprende en el día. “Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero es un chaval al que le tengo un cariño especial”, dijo en una entrevista a ESPN.

Entre los adversarios, el centrocampista destacó a Leo Messi. “Le gusta desquiciar al adversario. Es algo que ya hablamos en el vestuario. No podemos dejarle ahí olvidado porque sería señal de que nos va a dar trabajo”.

Casemiro reconoce que Zidane le impresionó tanto que llegó a pasar vergüenza cuando hablaba con él durante los primeros días. “Me daba vergüenza hablar con él. Hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”.

También tuvo palabras para Cristiano, un jugador total y un compañero inteligente. “Es un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada”.