Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Delgado salva un punto para el Deportivo Cali ante Huila

Atlético Huila empató 2-2 con el Cali en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva con goles de Palomino y Almirón, mientras que por el visitante anotaron Murillo y Delgado.
Liga de Quito - Deportivo Cali en vivo: Copa Sudamericana 2018

NeivaActualizado a
Delgado salva un punto para el Deportivo Cali ante Huila
Colprensa

Huila y Deportivo Cali igualaron a 2 goles en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva por la segunda fecha de la Liga Águila II-2017. Fue un partido parejo con opciones de gol para ambos equipos en el calor de Neiva, lo que obligó a una pausa en cada tiempo para la hidratación de los protagonistas. 

La apertura del marcador llegó al minuto 16 del primer tiempo tras un pase largo de Andrés Ricaurte, los centrales del Cali perdieron las referencias y Edinson Palomino definió con pierna izquierda ante la salida del arquero guatemalteco Ricardo Jerez. La igualdad llegó 7 minutos más tarde, tras un balón filtrado de Mayer Candelo que encontró a Miguel Murillo habilitado y que definió con su pierna izquierda cuando el arquero Giovanni Banguera estaba saliendo. Al minuto 34 el árbitro Lisandro Castillo pitó penal a favor del Huila luego que Rivera sujetó a Óscar Almirón dentro del área, que el mismo argentino cobró para el segundo del Huila.

En el segundo tiempo Cali se lanzó al ataque en busca del empate y Huila recurrió al contragolpe. Al minuto 68 Nicolás Benedetti estrelló un balón en el travesaño y sobre el final del compromiso (88') llegó el empate del visitante tras un centro de costado que remató dentro del área el defensa Didier Delgado que debutaba con la camiseta del Cali.

Con este empate Cali llega a 4 puntos, mientras que Huila tiene dos empates en las dos primeras fechas del campeonato. En la próxima fecha Huila visitará Medellín en el Atanasio Girardot y Cali recibirá a Once Caldas, ambos partidos el miércoles 19 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario