A Mathieu ya le dan palos en Portugal: "El peor de los fichajes"

ASTV

PORTUGAL

A Mathieu ya le dan palos en Portugal: "El peor de los fichajes"

El central francés no cae de pie en el equipo lisboeta y le echan en cara su lentitud. “Lento en las anticipaciones y sin criterio posicional”.

Mathieu cambió de rumbo este verano para tener más minutos en el último tramo de carrera deportiva. Decidió dejar el Barcelona y probar fortuna en el Sporting de Portugal, pero las cosas no le están saliendo a pedir de boca en el club lisboeta.

Ayer el Sporting perdió en Suiza ante el Basilea y el central francés fue el peor de todos los fichajes para la prensa lusa. En las notas que Record otorga a cada jugador, el exazulgrana se lleva la peor de todas las nuevas caras del equipo de Jorge Jesús. “De todos los refuerzos que ayer fueron utilizados (sólo Coentrao se quedó sin minutos), el francés fue el que peor interpretó las ideas de juegos de Jorge Jesús”.

El mayor problema que tuvo Mathieu en la tarde del sábado fue la velocidad. “Lento en las anticipaciones y sin criterio posicional. Fue presa fácil de Steffen, siempre que el suizo metía una velocidad más”.

0 Comentarios

Mostrar