Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali, sin Aguilar, Pérez y Amaya, visita al Huila

Cali sufrió las lesiones de los mediocampistas y del atacante, en el partido frente a Junior por la Sudamericana. Este domingo (3:15 p.m.) enfrentan a los ‘Opitas’ en el Plazas Alcid.

CaliActualizado a
Cali, sin Aguilar, Pérez y Amaya, visita al Huila
Colprensa

Deportivo Cali y Atlético Huila tuvieron competencias durante la semana. Los ‘Opitas’ cayeron 2-0 en su visita al Atlético Nacional, por la Copa Águila; mientras que los ‘azucareros’ apenas empataron 1-1 en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana frente al Junior.

El compromiso frente a los ‘Tiburones’ dejó resentida la nómina del Cali… Abel Aguilar y Andrés Pérez, terminaron aquejados por problemas musculares, mientras que César Amaya, sufrió un trauma en la rodilla izquierda.

Ante las bajas, el técnico Héctor Cárdenas alinearía a Christian Rivera y Daniel Giraldo en la primera línea del mediocampo, y Alex Castro supliría la ausencia de Amaya. A la titular de los ‘azucareros’, retornarían, Fabián Sambueza -ausente en la fecha 1 por acumulación de amarillas- y Danny Rosero.

Deportivo Cali venció 4-2 a Envigado en el primer compromiso de la Liga, y su rival, Atlético Huila, igualó 1-1 en su visita a Patriotas. Huila, dirigido por Néstor Craviotto, tendrá ausente al defensa Carlos Ramírez, expulsado en el compromiso frente a Patriotas.

Deportivo Cali formaría con: Pablo Mina (Ricardo Jérez), Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Danny Rosero, Jeison Angulo, Christian Rivera, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Alex Castro y Jefferson Duque (Miguel Murillo).