Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "Alguna bala me queda en la recámara"

El madrileño se mostró con otro ánimo tras la etapa de ayer. Siente que dio espectáculo y quiere más. "Todavía queda Tour", advierte.

Actualizado a
Contador: "Alguna bala me queda en la recámara"
GUILLAUME HORCAJUELOEFE

Tras ser protagonista ayer, y esta vez de forma positiva, Alberto Contador encara lo que resta de Tour con otro ánimo. "Me he levantado con una sensación muy buena. La gente disfrutó ayer, y aunque no se consiguiese la victoria, la satisfacción es casi mayor", contaba el líder del Trek, que el viernes se subió a un podio del Tour por primera vez en mucho tiempo. "Vamos a intentar volver a subir. Quiero pasar sin mayores problemas estos días y en los alpes intentaremos hacer algo", comentó al respecto.

Tiene hambre el pinteño. Parece que las caídas están olvidadas y quiere divertirse. Ayer atacó lejos, se quedó con Landa y le propuso hacer algo grande entre ambos. Pero sus esfuerzos no tuvieron premio. La etapa fue para Barguil y el maillot amarillo continua en poder de Aru. Así lo contaba Contador: "Intenté ayudarle en todo lo que pude. Sabía que podía ser un momento bonito para él. Evidentemente en su equipo quieren jugar una baza". Y avisó: "todavía queda Tour".