Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Wenger: "No hemos hecho ninguna oferta por Mbappé"

"Creo que se quedará", declaró el entrenador del Arsenal sobre el futuro de la joven promesa del Mónaco, por el que pujan PSG, Manchester City y Real Madrid.

Actualizado a
Wenger: "No hemos hecho ninguna oferta por Mbappé"

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, negó en rueda de prensa que el conjunto 'gunner' hubiese realizado una oferta por Kylian Mbappé. "Creo que se quedará", declaró el técnico francés sobre cual será el futuro de la joven promesa que milita actualmente en el Mónaco.

Son varias las 'novias' que le están saliendo a Kylian Mbappé durante este mercado de verano. Pero la que parecer ser que todavía no ha realizado una oferta es el Arsnenal. Arsene Wenger, entrenador 'gunner, ha negado haber realizado una oferta por él. en la rueda de prensa tras la victoria ante Western Sydney Wanderers (3-1).

"No hemos hecho ninguna oferta. Lo que sabemos ahora es que Mbappé vale más de 100 millones y con eso, eres libre de imaginar lo que quieras", declaró el entrenador francés a un periodista. Wenger si intentó ficharlo la temporada pasada, acudió hasta su casa para convencerle y se marchase a Londrés con él, pero no lo logró. 

El futuro de la joven promesa sigue estando en el aire, ni tan siquiera él lo sabe todavía. "No sé si seguiré en el Mónaco", declaró Mbappé para AS. El que si cree que permanecerá en el conjunto Monegasco es Wenger: "Creo que se quedará, al final la gente no se mueve".

Aún asi, el PSG es uno de los clubes que más fuertes pujan por él. Según publico Le Parisien ayer, Nasser Al Khelaifi y el vicepresidente del Mónaco  Vadim Vasilyev, se reunieron para hablar sobre el futbolista. Pero la intención del Mónaco es no reforzar a su máximo competidor en la liga francesa. Esto abre las posibilidades al Real Madrid, que está dispuesto a igualar cualquier oferta por el futbolista, salvo en el sueldo para no abrir conflictos en el vestuario.