Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Equidad 2 - 2 Pasto

En el último minuto, La Equidad vence ante Pasto en Techo

Con goles de Francisco Córdoba y Juan Pablo Ramírez para el Pasto y dos de Carmelo Valencia y Mauricio Restrepo para La Equidad, los bogotanos vencieron al equipo de Flabio Torres.

BogotáActualizado a
En el último minuto, La Equidad vence ante Pasto en Techo

La Equidad recibió al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano de Techo en la segunda jornada del Todos contra todos de la Liga Águila II - 2017. El equipo bogotano, dirigido por Luis Fernando Suárez esperaba conquistar su primera victoria del campeonato, al igual que los visitantes que solo empataron en la primera jornada.

El equipo local intentó salir a atacar y buscar el resultado pero solo a los cuatro minutos de juego, el Pasto lo sorprendió. Una falta generó un tiro libre y el encargado de cobrarlo fue Francisco Córdoba quien venció al portero Christian Bonilla y puso al equipo de Flabio Torres arriba en el marcador.

La Equidad intentó empatar durante todo el primer tiempo pero el Pasto consiguió neutralizar sus intentos de llegar al arco de Andrés Mosquera y así terminó el primer tiempo. En el segundo, los locales tuvieron más el balón y por medio de Valoyes, Cortés y Motta generaron llegadas de riesgo que al final no dieron el fruto esperado.

El que sí aprovechó su primera llegada del segundo tiempo al minuto 61 de juego fue el Pasto que marcó el segundo por medio de Juan Pablo Ramírez tras un pase de Robin Ramírez. Ante esto La Equidad despertó y consiguió el descuento. El encargado de marcarlo fue el delantero Carmelo Valencia quien anotó de cabeza.

Y al minuto 89, cuando parecía que el juego se terminaba con un triunfo para el Pasto, de nuevo apareció Carmelo Valencia. El delantero remató dentro del área por la derecha y en un error del arquero Mosquera logró empatar el partido. Lo mejor para los locales es que no fue todo. Una falta del Pasto al borde del área generó un tiro libre que cobró Restrepo quien marcó un golazo en tiempo de reposición.

Con este resultado el Deportivo Pasto ocupa el lugar 15 de la tabla de posiciones con 1 puntos, mientras que La Equidad es octavo con tres unidades. En la próxima jornada Pasto recibirá a Tigres y La Equidad a Jaguares.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario