Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

D.E.P.

La emotiva despedida de Rio Ferdinand a su madre

El exfutbolista recuerda a su madre en Instagram tras fallecer a los 58 años víctima de un cáncer.

Actualizado a
Rio Ferdinand publica en Instagram un emotivo mensaje a su fallecida madre.
INSTAGRAM

La vida de Rio Ferdinand ha sufrido un nuevo vuelco. Tras la trágica muerte de su mujer hace dos años, el exfutbolista inglés se ha despedido de su madre, que falleció el pasado jueves a los 58 años víctima de un cáncer. El antiguo central del Manchester United ha querido despedirse a través de su cuenta de Instagram de Janice St. Fort, dedicándole un emotivo homenaje.

"No creo que sea suficiente pero solo quiero decirte gracias", comienza Ferdinand su post acompañado con una foto del excentral cuando aún militaba en las filas del United y con su madre sosteniendo la medalla que le acreditaba como campeón de la Premier League.

"La capacidad que tuviste para hacerme sentir querido en cada momento de mi vida sin la necesidad de decirlo o el estar siempre a mi lado nunca lo olvidaré. Eras una luchadora, una pequeña luchadora pero con un gran corazón", ha recordado el ahora comentarista de la Premier League.

"Ahora estoy aquí sentado pensando y lo único negativo que se me ocurre es que hablabas demasiado tiempo por teléfono. Diste toda tu vida para asegurarte de que todo estaba bien en la vida de mis hermanos, hermanas, nietos, tu marido y yo", ha comentado Ferdinand en la carta dedicada a su madre, a la que llama "mi luz brillante" y a la que agradece el apoyo durante sus momentos más complicados.