Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

William Tesillo confía en ser titular ante Millonarios

El defensa confirma que ya está al 100% recuperado de su lesión. Fue titular en Copa Águila y ahora espera repetir en el clásico bogotano. "Hay que salir a ganar", dice.

BogotáActualizado a
William Tesillo confía en ser titular ante Millonarios

Posibilidades de ser titular ante Millonarios: "Esperando la oportunidad de jugar, si me la dan intentaré hacer las cosas bien, me siento al 100% y ya es una decisión técnica".

Análisis del rival: "Millonarios siempre es un rival difícil, tiene un juego marcado en este momento, jugadores desequilibrantes. Tenemos que estar atentos en la parte de atrás y hacerles daño adelante".

¿Cómo afrontar el clásico?: "Hemos enfatizado en tratar de sacar el cero atrás, lo hemos logrado, esperamos seguir así. Es un partido aparte ante Millonarios, es un clásico, hay que salir a ganarlo".

Harold Santiago Mosquera, la figura del rival: "Hay que estar atentos, marcando en ataque. La comunicación será vital, él es un jugador desequilibrante, hay que tomar las respectivas precauciones".

Denuncia de acoso sexual contra algunos jugadores: "No he leído nada de eso, hasta ahora que ustedes me dicen, pero estamos enfocados en el clásico, hay que salir a ganar".

¿Hubo fiesta en la celebración dela Superliga?: "Estuvimos en el hotel con las familias y después salimos a nuestras casas".

Fichaje frustrado a Rosario Central: "Sigo motivado. Si salía para Argentina me iba motivado pero si me quedaba también lo iba a estar. Siempre dije que todo dependía de Dios. Yo sigo tranquilo y trabajando bien para ponerme en forma".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario