Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Tour de Francia 2017 etapa 13: Barguil gana y Nairo descuenta tiempo


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Tour de Francia 2017 etapa 13: Barguil gana y Nairo descuenta tiempo
LIONEL BONAVENTUREAFP

FINAL | Etapa 13: Barguil gana y Nairo es segundo

Gran etapa en el Tour de Francia. Nairo Quintana atacó y logró descontar 2 minutos al líder de la general Fabio Aru, el italiano conserva la camiseta amarilla. Froome hizo varios ataques descendiendo pero Aru, Rigo y Bardet, defendieron de gran manera. Nairo de a poco mejora y sigue vivo en el Tour de Francia que tendrá varias más etapas de montaña. 

Previa de la etapa 13 del Tour de Francia 2017: Saint Girons - Foix

Fabio Aru se convirtió en el nuevo líder del Tour de Francia tras un gran ataque en la rampa final del Peyragudes. El italiano fue el que lo intentó entre los gallos, ya que nadie se atrevió. El ritmo del conjunto Sky fue demasiado elevado y no lo permitió. Froome se quedó y por detrás del italiano apareció Roman Bardet, quien fue un resorte y ganó la etapa. Nairo Quintana se despidió de la carrera y Contador volvió a perder tiempo.

En el día de la fiesta nacional, como siempre, la montaña estará presente en el Tour de Francia. Serán sólo 101 kilómetros de etapa muy intensos. Tres puertos de montaña y final tras una larga bajada. Día para sorpresas y emboscadas, todo puede pasar. Además, los franceses buscarán el zafarrancho desde el primer momento, es su día y quieren ganar la etapa.

Una buena oportunidad para que Rigo Urán descuente la diferencia que le permita recuperar el podio del Tour que perdió por la penalización en la etapa doce.

Nairo Quintana