Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CON 44 AÑOS

Roberto Carlos va a ser abuelo tras su 9ª paternidad

En unas semanas su segunda hija Giovanna, de 20 años, convertirá al exfutbolista del Real Madrid en abuelo.

Actualizado a
Roberto Carlos en un campo de entrenamiento del Real Madrid.
Foto Instagram @oficialrc3

Hace unos días Roberto Carlos se convirtió en padre por novena vez después de que su mujer Mariana Lucón, con la que lleva casado desde junio de 2009, diera a luz a una niña llamada Marina, su segunda hija en común después de Manuela.

Pero esta no es la única bienvenida que va a dar su familia y en poco tiempo volverá a estar de enhorabuena. Su segunda hija Giovanna de 20 años, fruto de su primer matrimonio con la brasileña Alexandra Pinheiro en el que tuvo otros dos (Roberta y Roberto Carlos Jr., este último adoptado), está en avanzado estado de gestación y en unas semanas convertirá al exfutbolista del Real Madrid en abuelo a sus 44 años.

A su vez, sus otros ocho hijos se convertirán en tíos y la última de ellas, Manuela, lo hará habiendo nacido el mismo año que su sobrino/a.

Roberto Carlos se casó con su primera mujer en 1992, con 19 años, y su matrimonio duró hasta principios de 2003. A los tres hijos que tuvo con ella ha sumado seis más en 14 años, dos con su actual mujer y otros cuatro de diferentes relaciones.

"Tengo ocho hijos con seis o siete mujeres distintas: mexicana, brasileña, húngara…", declaró el exlateral a La Gazzetta dello Sport en 2014.

En cuanto a su vida profesional, Roberto Carlos volvió al Real Madrid en 2016 para trabajar como embajador de imagen y formador de las categorías inferiores del club. Más tarde, sumó otro puesto más: el de comentarista y analista en Real Madrid TV.