Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya está en Japón y combate el 'jet lag' entrenando

Los de Berizzo arribaron a Osaka a las cinco de la mañana hora española y a las 11 (seis allí) harán el primer entrenamiento.

Actualizado a
Escudero, a la llegada del Sevilla a Osaka (Japón).
@SevillaFCTwitter

A las doce del mediodía hora local (cinco de la madrugada en España), llegaba a Japón la expedición del Sevilla. Tocaba descansar y recuperar cuanto antes el típico jet lag después de un viaje de más de 16 horas en avión. El chárter sevillista salió desde la capital andaluza y realizó una parada técnica en Astaná, capital de Kazajistán. Al llegar al país del Sol Naciente, el equipo de Berizzo se encontró en el aeropuerto de Osaka con los medios de comunicación locales y con un grupo de aficionados nipones que le esperaba en la terminal, algunos de ellos con la camiseta del Sevilla.

Han tenido un buen detalle los japoneses al rotular con los colores y el diseño original del Sevilla el autocar que el equipo usará para desplazarse por Osaka. La primera de las sesiones de trabajo en el complejo deportivo J-Green Sakai comenzaba a las seis de la tarde hora nipona, 11 de la mañana en España. Ya el sábado y el domingo los pupilos de Eduardo Berizzo tendrán dos sesiones de trabajo cada día. El lunes, primer partido, ante el Cerezo Osaka.

Content not defined

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?