Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Infografía

Nike sin secretos: Así se hacen los guayos de los cracks

Conoce toda la tecnología de los nuevos guayos Nike que llevan con destreza Cristiano Ronaldo, Falcao, Carlos Sánchez, Neymar, Iniesta, Mbappé y Carlos Bacca.

Actualizado a
Nike sin secretos: Así se hacen los guayos de los cracks
Nike

Nunca antes el fuego de la pelota se sintió tan cercano. Más livianos con mejor tracción y zonas más precisas de contacto responden a la habilidad de las estrellas en los campos. Cuatro versiones para distintas categorías futbolistas. Mercurial, Magista, Tiempo, Hypervenom guayos en clave de un fútbol más exigente.

Mercurial

Con solo 180 gramos son los guayos más livianos. Están inspirados en la tracción que tienen los carros de Fórmula 1 que les permite alcanzar altas velocidades sin resbalar. Fueron diseñados con un objetivo: hacer más veloz al jugador que los lleva. Actualmente son usados por cracks como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Carlos Bacca y Falcao García.

Magista

Su nombre surge de la unión de dos palabras: Mago y Regista (director en italiano). Fueron diseñados para los creadores de juego, los "10", los que con una jugada definen partidos. Su éxito se debe al balance entre ligereza y precisas zonas de contacto con el balón. Mario Gotze, Andrés Iniesta, Carlos Sánchez y Juan Fernando Quintero los usan.

Tiempo

Hoy en día, la posesión es casi una religión. Los guayos Tiempo, con su diseño clásico, cuentan con piel premium que ofrece la comodidad y exactitud que los equipos necesitan. Son ideales para jugadores que requieren una alta precisión en sus pases: defensas, arqueros y volantes de primera línea... los que inician las jugadas. Piqué, Sergio Ramos, Macnelly Torres y Felipe Aguilar sus embajadores.

Hypervenom

Los máximos goleadores de las ligas europeas y sudamericanas tienen en común los Hypervenom. Jugadores como Cavani, Kane, Mbappé, Lewandoski, Higuaín y Borja los portan. Son perfectos para los "9" de área, los clásicos delanteros que aunque estén solos contra el mundo sobrepasan oponentes para marcar. Diseñados 100% en Flyknit son ultraligeros, proporcionan máxima sujeción y actúan como una barrera protectora contra el agua.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?