Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Griezmann sorprende con su 'look' de pretemporada

El futbolista que se tiñó el pelo tras su boda, apareció en la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael con mechas azules descoloridas.

Actualizado a
Griezmann con el pelo teñido.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Griezmann llegó esta mañana junto a Koke a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael. Sorprendió el 'look' del delantero francés durante la sesión vespertina que organizó el Cholo Simeone con todos sus futbolistas. El jugador mostró un peinado azul descolorido.

El francés decidió teñirse el pelo unos días después de casarse el pasado 15 de junio. En aquel momento se le pudo ver, a través de las fotos subidas a su cuenta de Instagram, mechas de color azul, pero con el paso del tiempo el color ha ido desapareciendo hasta dar una imagen de azul claro.

Griezmann se acercó a los aficionados que vieron el entrenamiento y firmó autógrafos. Este ha sido su primer día con el resto de sus compañeros. A pesar del movido mes de junio, donde dejó ver que podría marcharse y al final terminó renovando, los aficionados no se han mostrado enfadados con él, sino al contrario: "Para mí ha sido noble, por quedarse. Me molestó que dijese lo de los títulos, pero agradezco su gesto por quedarse una vez se conoció que se mantenía la sanción FIFA".