Santa Fe
0
FIN
0
La Equidad

Copa Águila

Santa Fe y Equidad definirán su paso a cuartos en Techo

Santa Fe y Equidad definirán su paso a cuartos en Techo

Colprensa

Empataron 0-0 en El Campín y el paso a los cuartos de final se definirá el próximo 26 de julio en el estadio de Techo.

Más de seis situaciones claras de gol, pero no pudo ser. Santa Fe dominó el primer partido de la serie en El Campín frente al equipo juvenil que presentó La Equidad que apenas tuvo un remate de peligro con Blanco en los minutos finales.

El juego por los costados del rojo fue punzante. Lo mejor se vio con Anderson Plata con la derecha. Con su velocidad ganó su banda y lanzó centros que definió mal de cabeza Damir Ceter. El extremo generó una pena máxima que erró. Su cobro, anunciado, lo envió el portero Ruiz al tiro de esquina.

Por la izquierda también generó peligro. Juan David Valencia subió con libertad y en cada descarga con Dairon Mosquera llegó hasta el fondo. Kevin Salazar repartió juego desde el medio campo y remató sin dirección las dos ocasiones que tuvo. Como lo hizo ante Nacional, tuvo momentos intensos de recuperación en campo rival. Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo complicaron la salida del visitante.

El control de la pelota no lo reflejó en el marcador. El técnico Gregorio Pérez cambió a Kevin por Omar Pérez que dio más pases malos que buenos para Yamilson Rivera, otro que perdió oportunidades claras.  Santa Fe trabajó poco en defensa. Lo más destacado fue el regreso de William Tesillo que empezó como titular.

El 0-0 obligará al rojo a ganar el 26 de julio en Techo para clasificar a los cuartos de final.