Estás leyendo

Jackson no llegará al Pachuca por lesión en su tobillo

Fútbol de Estufa

Jackson no llegará al Pachuca por lesión en su tobillo

Jackson Martínez no llegará al Pachuca y se sumará Sebastián Palacios. No será la bomba de los Tuzos debido a que tiene una lesión de gravedad en su tobillo

MEXSPORT/BPA

MEXSPORT

El delantero colombiano finalmente no será la bomba del mercado en México por  una lesión de gravedad en su tobillo de tendrá que ser operado.

México

La pasada semana Jackson Martínez fue ofrecido al Club Pachuca rumbo a la temporada 2017-18 y a Jesús Martínez le gustó la idea de que el colombiano fuera la bomba del mercado, pero el exdelantero del Porto y el Atleti tiene una lesión de gravedad en su tobillo y tendrá que ser intervenido, por lo que los Tuzos lo descartaron. 

Según se pudo enterar AS México fue Henrique Pompeo, representante de Martínez, el encargo de acercar al artillero al conjunto mexicano, sabiendo el gran colchón económico que tienen los Tuzos luego la venta de Hirving Lozano. Pero luego de varios días de conversaciones, en Pachuca se enteraron de la lesión en el tobillo que tiene Jackson y que deberá ser operado, por lo que se desechó su fichaje ya que tardará unos meses en recuperarse.

Ahora la directiva espera encontrar en el argentino Sebastián Palacios (Talleres de Córdoba) el complemento ideal en el ataque del conjunto de Diego Alonso, que tendrá a dos jugadores por posición en cada zona de ataque. Lo cierto es que con la incorporación del tucumano cierra las puertas a la llegada de algún fichaje más. Por lo que con Palacios se cerrará la plantilla de cara al Apertura 2017. Atrás quedaron las opciones de Enner Valencia, Jackson Martínez y Fernando Gago para 'explotar' mediáticamente el mercado.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
9América 24 7 3 7
10Pachuca 24 6 6 5
11Cruz Azul 21 5 6 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar