Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Jackson no llegará al Pachuca por lesión en su tobillo

El delantero colombiano finalmente no será la bomba del mercado en México por  una lesión de gravedad en su tobillo de tendrá que ser operado.

MéxicoActualizado a
El delantero colombiano finalmente no será la bomba de los Tuzos, debido a que tiene una lesión de gravedad en su tobillo y quien sí llegará será el argentino Palacios.
MEXSPORT/BPAMEXSPORT

La pasada semana Jackson Martínez fue ofrecido al Club Pachuca rumbo a la temporada 2017-18 y a Jesús Martínez le gustó la idea de que el colombiano fuera la bomba del mercado, pero el exdelantero del Porto y el Atleti tiene una lesión de gravedad en su tobillo y tendrá que ser intervenido, por lo que los Tuzos lo descartaron. 

Según se pudo enterar AS México fue Henrique Pompeo, representante de Martínez, el encargo de acercar al artillero al conjunto mexicano, sabiendo el gran colchón económico que tienen los Tuzos luego la venta de Hirving Lozano. Pero luego de varios días de conversaciones, en Pachuca se enteraron de la lesión en el tobillo que tiene Jackson y que deberá ser operado, por lo que se desechó su fichaje ya que tardará unos meses en recuperarse.

Ahora la directiva espera encontrar en el argentino Sebastián Palacios (Talleres de Córdoba) el complemento ideal en el ataque del conjunto de Diego Alonso, que tendrá a dos jugadores por posición en cada zona de ataque. Lo cierto es que con la incorporación del tucumano cierra las puertas a la llegada de algún fichaje más. Por lo que con Palacios se cerrará la plantilla de cara al Apertura 2017. Atrás quedaron las opciones de Enner Valencia, Jackson Martínez y Fernando Gago para 'explotar' mediáticamente el mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario