Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma: "Pido perdón a los que se sintieron traicionados"

El club rossonero ha renovado al joven portero hasta 2021. "Fue un camino difícil" dijo Fassone en la rueda de prensa sobre su renovación.

Actualizado a
Donnarumma después de un partido entre Milán y Fiorentina.
Gabriele MaltintiGetty Images

Gianluigi Donnarumma ha acabado con todos los rumores de su salida del Milán de la mejor manera, renovando con el club rossonero hasta 2021.

Después hacerse oficial y tras la firma del contrato, Gigio dio una rueda de prensa junto a su hermano Antonio, nuevo futbolista del Milán, el presidente Fassone y Mirabelli. El portero comenzó con una disculpa a todos los aficionados que se han podido sentir ofendidos. "Lo siento por los fans, pero repito que nunca tuve la voluntad de traicionarlos. Quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado en lo que llevo aquí" dijo.

El portero,además, se mostró esperanzado en que la relación con los fans vuelva a ser la misma que antes de todos los rumores sobre su salida. "Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes. Hay cosas que me han hecho daño pero prometo que volverá a ser como antes, porque soy un fan del Milán desde que nací. Esta es mi casa y las ambiciones son altas. El objetivo es volver de inmediato a la Champions" añadió.

Sobre el tema de su hermano, próximo tercer portero del club: "Fue asunto de Fassone y Mirabelli. Para mí es un motivo de orgullo estar juntos en Milanello. Nuestros padres están muy felices" finalizó.