Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Equidad

Santa Fe 0 - 0 Equidad por los octavos de final de Copa Águila 2017


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

Actualizado a
Santa Fe 0 - 0 Equidad por los octavos de final de Copa Águila 2017
Colprensa.

Santa Fe dominó el partido frente al equipo juvenil que presentó La Equidad. Ceter tuvo un cabezazo en el palo, un remate que Mancilla le sacó de la línea. Plata que desequilibró por la derecha, erró un penal. Omar Pérez ingresó para el segundo tiempo y trató de ser más profundo que Kevin Salazar, pero fue impreciso en algunos pases. El rojo tuvo más de seis opciones para la victoria, falló en la definición. La serie sigue abierta.

Santa Fe 0 - 0 Equidad - Octavos Copa Águila

Alineaciones de Santa Fe y Equidad

Santa Fe

Castellanos; Arboleda, López, Tesillo, Valencia; Perlaza, Gordillo, Mosquera; Kevin, Plata y Ceter.

DT: Gregorio Pérez

Equidad

Ruíz; Pacheco, González, Mancilla, Boyacá; Restrepo, Parra, Cuero; Blanco, Alvarez, Alba.

DT: Luis Fernando Suárez

Previa del Santa Fe vs Equidad – Octavos Copa Águila 2017

Santa Fe

El equipo rojo quiere en Copa Águila lograr una victoria en condición de local ante La Equidad, Santa Fe quiere pelear por los dos torneos, sabe que la Copa también da puestos a torneos internacionales. Los dirigidos por Gregorio Pérez saldrán a la cancha con un equipo mixto.

Santa Fe espera que la localía sea importante para lograr una victoria en El Campín, para luego ir más cómodos a Techo al partido de vuelta.

Equidad

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez viene de un duro golpe ante el súper poderoso Junior en Barranquilla. A pesar de haber perdido 3-0, Equidad mostró por pasajes del partido que podía hacerle daño al equipo de Comesaña

El equipo bogotano quiere volver a ser protagonista en las instancias finales de Liga y Copa. Los cuartos de final son su gran objetivo.

Santa Fe dominó el primer tiempo frente al equipo juvenil que presentó La Equidad. Ceter tuvo un cabezazo en el palo, un remate que Mancilla le sacó de la línea. Plata que desequilibró por la derecha, erró un penal. El partido es favorable para el local que espera tranquilo en el fondo. 0-0 en El Campín.