Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Rummenigge: "Renato Sanches puede salir cedido un año"

El director alemán afirma que, cuando termine el mercado, verá si dan una salida al joven portugués para que disfrute de más minutos.

Actualizado a
Rummenigge: "Renato Sanches puede salir cedido un año"
Sebastian Widmann

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que el internacional portugués Renato Sanches, 19, puede salir cedido con el fin de "jugar más". La llegada de James complica aún más la disputa de minutos para el jugador.

"Decidiremos, cuando completemos nuestras fichajes si mantenemos a Renato o le prestamos durante un año. Necesita minutos después de los últimos seis meses y tenemos que buscar algo satisfactoria para ambas partes" dijo Rummenigge según pública Récord.

Renato Sanches llegó el pasado verano a Munich previo pago del conjunto alemán de 35 millones al Benfica. Llegó como campeón de la Eurocopa, en la que dejó grandes partidos ante todo el continente. Fernando Santos no convocó al joven jugador portugués para la pasada Copa Confederaciones, ya que fue con la selección sub-21 al Europeo de Polonia.

Sus números esta temporada son escasos: 25 partidos (17 en Bundesliga, 6 en Champions League y 2 en Copa Alemana) en los que Renato disputó 903 minutos. Aún no se ha estrenado como goleador ni ha repartido asistencia alguna.


 

FC Bayern Munich