Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid llegó a Beverly Hills

El avión blanco llegó con hora y media de retraso a Los Ángeles. Se entrenará a las 19:00 horas en la UCLA. Zidane, el más aclamado.

Los ÁngelesActualizado a
El Madrid llegó a Beverly Hills

El Real Madrid ya está en el corazón del glamour de Los Ángeles: Beverly Hills. La expedición blanca tardó 13 horas en cubrir el viaje entre Madrid y la ciudad angelina tras llegar con hora y media de retraso a la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto de Los Ángeles. De ahí fueron escoltados por la policía al lujoso The Beverly Hills Hotel, un enclave que conocen bien de anteriores giras y en el que pasarán 14 días de esta gira por Estados Unidos.

Cerca de una treintena de hinchas esperaron pacientemente durante cuatro horas la llegada del equipo a un hotel acostumbrado a recibir a multitud de celebrities. “¡Zizou, Zizou!”, fue lo más escuchado cuando asomó la afeitada cabeza del francés del autobús. También el famoso (y universal) “¡Cómo no te voy a querer…!” en boca de tres aficionadas salvadoreñas. Otros le pedían desesperadamente un autógrafo a Morata, con su futuro en el alero pero con gorra y sonriente. Otros recordaban a Cristiano, el gran ausente de este tour. Como Lucas Mateos, de sólo cuatro años y canterano de Los Angeles Galaxy, que ataviado con la camiseta del crack se dedicó a emular la celebración de su ídolo portugués cuando ve portería…

Una vez ya instalados, los futbolistas se calzarán hoy las botas por primera vez en las instalaciones de UCLA a las 10:00 horas (19:00 en España) para ponerse a las órdenes de Antonio Pintus, el preparador físico jefe. Será una sesión leve para combatir los efectos del temido y la primera toma de contacto de Zidane con la principal novedad de la gira hasta el momento: Theo. El técnico también tendrá la oportunidad de empezar a ver cómo ha regresado Bale de las vacaciones tras sus problemas físicos a finales de la temporada pasada, hablar con Morata y echarle un ojo a los ocho canteranos que se ha llevado a Estados Unidos (Dani Gómez, Óscar, Franchu, Manu Hernando, Achraf, Tejero, Quezada y Luca Zidane).