Estás leyendo

Cerro gana y Leonel debuta con triunfo en Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Cerro gana y Leonel debuta con triunfo en Copa Sudamericana

Leonel Álvarez debuta de la mejor manera en la Copa Sudamericana.

JORGE ADORNO

REUTERS

Dos cabezazos, de Oviedo y Molina, dieron soluciones a Leonel Álvarez al final del partido para remontar ante Boston River. Serie abierta y gran debut de Leonel en Copa Sudamericana.

Cerro Porteño venció 2-1 a Boston River y así Leonel Álvarez debuta de buena forma en el equipo y en Copa Sudamericana. Los uruguayos jugaron bien, principalmente en el primer tiempo, pero al final el club paraguayo encontró el camino del gol gracias a Oviedo y Molina.

Partido intenso en la primera parte, con un Cerro Porteño que empezó dominando las acciones y con balón dominado intentaba hacer daño a Boston River, que se paró bien en defensa. En El Ciclón no había definición ante la buena marca uruguaya.

Y así, Boston River trataba ser letal en el contragolpe y en una opción clara el gol llegó, para abrir el marcador y sorprender en el Defensores del Chaco. Jugada individual de Foliados y remate al segundo palo imposible para Silva.

En el segundo tiempo Cerro Porteño salió con las mismas intensiones, de controlar el juego, pero el trabajo defensivo de Boston River no lo dejaba llevar la iniciativa en el partido. Álvarez supo dominar la mitad de cancha, pero hubo poca profundidad.

Fue hasta en los minutos finales donde Leonel Álvarez encontró la ruta del gol, el cambio de Villasanti fue clave para encontrar los caminos. Jugadas y tantos idénticos. Centro por la derecha y dos cabezazos para decretar la remontada en Asunción, primero de Oviedo y Luego Molina. Pese a ello, el buen trabajo de Boston River deja la serie abierta.

En el ocaso del juego se notó que Cerro Porteño le respondió a las ideas de Leonel, quien durante casi todo el juego estuvo en la línea dando indicaciones. El partido por momentos resultó siendo algo opaco, los uruguayos defendieron bien y el local en el primer tiempo no tuvo profundidad hasta que en el segundo con una dosis más de ataque logró sacar el partido adelante.

0 Comentarios

Normas Mostrar