Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Llamada de Ancelotti a James, clave: "Te necesito aquí"

El periodista Javier Hernández Bonnet reveló la decisiva conversación entre el entrenador italiano y el ya exjugador del Real Madrid para su fichaje por el Bayern de Múnich.

Actualizado a
Llamada de Ancelotti a James, clave: "Te necesito aquí"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Hernández Bonnet detalló la conversación telefónica entre Ancelotti y James que precipitó la salida del 10 del Real Madrid al Bayern de Múnich, en el que jugará cedido las dos próximas temporadas.

El periodista que es director de deportes de Canal Caracol y presentador de 'Blog deportivo', en Blu Radio, contó los entresijos del movimiento: "James tenía previsto viajar el domingo a Madrid, pero el viernes le llamó Ancelotti, algo que no tenía programado porque él tenía la notificación del Madrid de que el lunes se tenía que presentar", explicó.

"James le dijo a Ancelotti 'míster, voy; voy a llamar a Jorge Mendes'. Y llamó a Mendes y empezaron a hacer la operación, y Ancelotti telefoneó a su representante, el hombre que acaba de colocar a Douglas Costa en la Juventus. En su carpeta estaban dos futbolistas, Di María y James, y finalmente el míster, a pesar de que conocía a los dos del Madrid, se decide por James por la juventud y por su trabajo y su disciplina en los partidos de ida y vuelta", finalizó el periodista.

Llamada de Ancelotti a James, clave: "Te necesito aquí"
James
FC Bayern Munich