Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

"Alves y Dybala se fueron de fiesta 14 días antes de Cardiff"

Sport publica una información con palabras de una fuente de dentro de la Juventus en la que se critica al brasileño y su nula implicación con el club.

Actualizado a
"Alves y Dybala se fueron de fiesta 14 días antes de Cardiff"
BEN STANSALLAFP

Sport ha publicado este martes unas declaraciones de un miembro de la Juventus en tono muy crítico con Dani Alves y su actitud en Turín, con el titular 'Adiós y hasta nunca'. Previamente, tras haber rescindido su contrato, el ex del Barça ya se había pronunciado en contra de Marotta, director general del que ha sido su equipo en la 16-17.

"No ha dejado ningún recuerdo especial más allá del campo y eso es importante decirlo porque en la Juventus los futbolistas suelen adquirir un compromiso y seriedad que él nunca mostró", dice la fuente de Sport, que señala también que el brasileño exigió que se hiciera efectiva la cláusula de una tercera temporada, haciendo incluso filtraciones en este sentido a mediados de junio, "pero la Juventus conoció la solicitud antes de acabar la temporada, antes de la final de Cardiff".

Además, explica que "su relación [con la Juventus] fue muy superficial. Es un campeón, sí, y lo muestra su ambición... Pero con él, muchas risas y poco más. Con el club no tuvo nunca ninguna clase de compromiso". Y desvela un acontecimiento que no gustó nada en el seno de la entidad juventina: "Dos semanas antes de la final de Cardiff se marchó de fiesta a Barcelona. Y con él se fue Dybala... No fue el mejor ejemplo".