Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Luis Muriel firma y ya entrena antes de su presentación

Tanto Muriel como Guido Pizarro se han entrenado hoy en la ciudad deportiva sevillista, en la que han trabajado en el gimnasio y han hecho trabajo específico sobre el césped.

Actualizado a
Luis Muriel como nuevo jugador del Sevilla.
Sevilla FC

El delantero colombiano Luis Muriel ha firmado hoy por el Sevilla para las próximas cinco temporadas, se ha entrenado ya a las órdenes del técnico sevillista, el argentino Eduardo Berizzo, y será presentado de manera oficial a las 13.00 horas de este martes, informó el club de Nervión.

Muriel ha pasado con éxito las pruebas médicas antes de rubricar su compromiso con el Sevilla, que pagará 20 millones por el 80 % de su pase a la Sampdoria italiana y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros.

El ariete internacional por Colombia es, así, el fichaje más caro de la historia del club sevillista y, con su firma, se ha convertido en el tercer refuerzo para el conjunto de Eduardo Berizzo tras los de los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro.

Tanto Muriel como Pizarro se han entrenado hoy en la ciudad deportiva sevillista, en la que han trabajado en el gimnasio y hecho en el césped un trabajo específico para alcanzar el nivel del resto del grupo.

Junto a estas incorporaciones, el presidente del Sevilla, José Castro, dio ayer un golpe de efecto al anunciar la renovación del centrocampista internacional Víctor Machín 'Vitolo', por cuyo fichaje el Atlético de Madrid estaba en principio dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, y que seguirá cinco temporadas más en el club sevillano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?