presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6
Estás leyendo

Thomas, Porte y Majka mejoran tras sus duras caídas en el Tour

TOUR DE FRANCIA 2017

Thomas, Porte y Majka mejoran tras sus duras caídas en el Tour

Geraint Thomas compartió cómo quedó su maillot tras su caída ayer en el Tour de Francia mientras Richie Porte mostró su desayuno en el hospital.

El galés y el australiano agradecieron el apoyo recibido tras sus caídas en el Tour. Mientras tanto, otros ciclistas bromearon tras quedarse fuera de control.

La novena etapa del Tour de Francia nos dejó además de la victoria de Urán y el espectáculo ofrecido por Froome, Bardet y Aru entre otros, numerosas caídas que afectaron a algunos favoritos de la general, que se vieron obligados a abandonar o bien a seguir en carrera pero con numerosas heridas.

Uno de los más afectados en estos percances fue Richie Porte. El australiano trazó mal una curva y rodó hasta las rocas en el descenso del Mont du Chat, produciéndose una fractura de clavícula y de pelvis. Pese a las dramáticas imágenes, el australiano quiso dar una imagen de tranquilidad a los aficionados subiendo una foto de su desayuno en el hospital. "Comida de hospital. ¡Buen apetito! Muchas gracias por todos los mensajes, muy apreciados".

Otro que también se vio afectado por las caídas fue Geraint Thomas. El galés de vio obligado a abandonar tras caerse en el descenso del Col de la Biche y quiso tomarse el percance con humor en su cuenta de Instagram con este mensaje junto a su maillot desgarrado y ensangrentado: "Se vende maillot... Sólo lo he llevado una vez. No está al 100% de condiciones, pocos signos de uso. Posiblemente necesite un lavado. Gracias a todos por vuestros mensajes, abrumado por tantos, significan mucho para mí!!".

Además de las caídas sufridas por Contador y Nairo, que lograron salvar y no fueron a mayores, otros dos ciclistas que también sufrieron graves caídas lograron llegar a meta pese a sus percances. Jesús Herrada llegó a Chámbery con visibles magulladuras en la parte trasera del maillot y heridas en el brazo y la rodilla derecha. Mientras Rafal Majka llegó con visibles magulladoras en el abdomen y heridas en la rodilla. El polaco tomará una decisión este lunes sobre si continúa o no en carrera el martes.

El descanso forzoso de Konovalovas

Mientras muchos ciclistas siguen en carrera pese a las heridas, otros dijeron ayer al Tour de Francia al llegar en fuera de control. Algunos de los afectados por esta medida fueron el australiano Mark Renshaw, el sprinter francés Arnaud Démare o su compañero en el FDJ, el lituano Ignatas Konovalovas, que bromeó con este hecho. "Buenos días desde el día de descanso. Desafortunadamente tendré muchos días de descanso en este Tour. Luchamos pero perdimos. Tiempo de ir a casa. ¡Espero que todos tengáis una carrera segura y emocionante! Gracias por el apoyo en la carretera. Espero volver a mostrar los colores de Lituania de nuevo. Viva el Tour y, para mí, viva la playa desde mañana".

0 Comentarios

Normas Mostrar