Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Shearer a Lukaku: "Yo sí rechacé al club más grande... ¡al Barça!"

Alan Shearer respondió a la pregunta de Lukaku acerca de que quién podría rechazar al club más grande del mundo, refiriéndose al Manchester United. Shearer contestó con humor.

Actualizado a
Alan Shearer responde a Lukaku.
@alanshearer

El pasado sábado se confirmó el fichaje de Romelu Lukaku por el Manchester United, y en su primera entrevista como red devil se preguntaba "¿Quién le diría que no al club más grande del mundo?".

Estas declaraciones fueron muy polémicas y algunos aficionados del fútbol comenzaron a cuestionar el estatus que le había dado el belga a su nuevo club. Una de las críticas más duras ha llegado de una leyenda de la Premier League, Alan Shearer.

Famoso por sus dos etapas en el Blackburn Rovers y el Newcastle United, donde llegó a anotar hasta 260 goles, también es conocido por haber rechazado hasta en dos ocasiones una oferta del Manchester United.

Shearer utilizó su cuenta de Twitter para responder a Romelu Lukaku, afirmando: "Yo lo hice. Yo rechacé al... ¡Barcelona!", recordando cuando el club blaugrana quiso ficharlo en 1997.