BARCELONA

Portadas en Barcelona: Verratti y Paulinho siguen de moda

Mundo Deportivo asegura que el Barça sigue en carrera y el brasileño a la espera. Sport habla de una oferta definitiva por el brasileño de 25 M€.

Barcelona
0
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el lunes, 10 de julio de 2017.

Marco Verratti y Paulinho siguen siendo los protagonistas en las portadas de la prensa de Barcelona. La puerta abierta que dejó abierta L'Équipe este domingo con el italiano es aprovechada por Mundo Deportivo para señalar que las opciones de fichar al centrocampista del PSG siguen abiertas. “Verratti Open”, titula su portada este lunes.

Mundo Deportivo señala que, al ser reactivada la vía de Verratti, Paulinho queda a la espera por lo que da entender que no vendrán los dos. Sport, mientras, desvela la que según el periódico es la última oferta por el jugador del Guangzhou Evergrande: 25 millones de euros más dos en variables. Cabe recordar que el club chino rechazó la primera oferta de 20 millones y que solicita la cláusula de rescisión, 40 millones, para darle salida.

Los generalistas también se fijan en Paulinho este lunes. La Vanguardia dice que el brasileño espera que el Barça le “rescate” de la Liga china mientras que El Periódico habla de guardaespaldas del tridente. Ara, por su parte, informa de que Benedito quiere activar ya la moción de censura pero que no sabe exactamente en qué fecha colocar la votación.

1728
1621
1794

Portada de 'Sport' el lunes 10 de julio de 2017.

Portada de 'Mundo Deportivo' el lunes 10 de julio de 2017.

Portada de 'L'Esportiu' (edición Girona) el lunes 10 de julio de 2017.

1 / 3