EN INSTAGRAM

Cristiano publica una imagen muy familiar con Georgina

El futbolista ha compartido la primera foto junto a su novia de sus vacaciones en mitad de los rumores que apuntan a su embarazo.

0
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y uno de sus mellizos en sus vacaciones en Ibiza. Foto Instagram @cristiano
Foto Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su familia y esta mañana ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía que plasma lo que él llama unos "momentos muy agradables".

Se trata de una imagen muy familiar tomada en el jardín de la casa en la que se aloja, en la que aparece tumbado en un sillón con uno de sus mellizos sobre sus piernas y acompañado por Georgina Rodríguez.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Esta es la primera imagen que el futbolista del Real Madrid publica junto a su novia en Instagram durante estos días de descanso en la isla balear. Anteriormente había posado con su gran amigo José Semedo y con sus tres hijos (Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo) y tanto su madre como su hermana habían compartido otras estampas junto a él en sus días de relax.

Por eso, había llamado la atención la "ausencia" de la modelo pero en realidad la pareja no se ha separado desde que el crack portugués volviera de la Copa Confederaciones e iniciara sus vacaciones. Su "desaparición" se debía a que padecía un herpes labial por el que había preferido permanecer oculta y del que ya se ha recuperado.

Además, esta fotografía llega después de verles disfrutar de una jornada de mar en Formentera y dos días después de que unas nuevas imágenes de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo hayan vuelto a disparar los rumores de su embarazo. Las últimas especulaciones, de hace poco más de dos semanas, apuntaban a que la pareja está esperando una niña que nacería en cinco meses y que les convertiría en padres de su primer hijo en común.