Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A LOS 44 AÑOS

Roberto Carlos tiene su noveno hijo con su mujer Mariana

El exfutbolista del Real Madrid y su esposa han sido padres de una niña llamada Marina

Actualizado a
Roberto Carlos tiene a su noveno hijo con su mujer Mariana Lucón. Foto: Instagram

El exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos y su mujer Mariana han sido padres de una niña llamada Marina.

Este es el noveno hijo del de Sao Paulo que ya tenía a Roberta, Giovanna, y Roberto Carlos Jr. (este último adoptado) fruto de su matrimonio con su primera mujer Alejandra. Después llegaron Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca de otras relaciones. El hispano-brasileño lleva casado con su actual mujer, con quien ya tenía a su hija Manuela, desde junio del año 2009.

Mariana es una fisioterapeuta de la que se sabe poco ya que el deportista guarda con celo su vida personal y únicamente habla con los medios sobre su faceta profesional. No obstante, ha querido compartir con todos la feliz noticia.

Con dos fotografías publicadas en Instagram, una junto a su mujer y otra en la que su hija Manuela posa con su hermanita pequeña, Roberto Carlos presentaba a su bebé, Marina.

En el texto que acompañaba a una de las instantáneas, el que fuera considerado en su día el mejor lateral izquiedo del mundo, ha agradecido al equipo del doctor Vidal, de la clínica Ruber de Madrid, todo el cariño y el trato que le han dado a su familia.

Una carrera en el Real Madrid

Después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en el Real Madrid Club de Fútbol, donde estuvo once temporadas en las que ganó cuatro Campeonatos de Liga, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa, entre otros títulos, en 2016 volvió al club de su vida.

Actualmente forma parte del club blanco donde llegó como embajador de imagen y como formador de sus categorías inferiores, para incorporarse más tarde también como comentarista y analista a Real Madrid Televisión.