Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Copete hace triplete con Santos para la victoria ante Sao Paulo

El delantero colombiano fue la figura del encuentro por sus tres goles. Copete ya lleva 5 anotaciones en el Brasileirao. Santos ya es cuarto con 20 puntos.

Actualizado a
Copete hace triplete con Santos para la victoria ante Sao Paulo
Santos FCTwitter

Copete es uno de los colombianos con protagonismo en Brasil. El delantero puede hacer varias funciones en el Santos, quizás es por eso que Levir Culpi, DT del equipo confía en el ex Santa Fe. Ante Sao Paulo jugó en su posición natural, extremo realizando desbordes con velocidad y enganches.  

Su posición y el funcionamiento de la defensa del Sao Paulo le dieron más espacios para que pudiera anotar su primera tripleta desde que llegó al Santos. El primer gol de Copete llegó al minuto 44, remate de Lucas Lima que soltó el arquero y Copete la empujó. En el segundo tiempo, la presión y la solvencia del Santos siguió. Al 54 llegó el segundo. Centro desde la banda derecha y cabezazo certero, imposible para el portero. El tercero fue emoción pura, al minuto 67 una jugadota de Thiago Ribeiro, que luego de enganchar a dos defensores centro para que de nuevo el colombiano de cabeza pusiera el 3-0. 

Al pasar los minutos, Sao Paulo reaccionó y marcó el descuento al minuto 75, luego al 86 marcó el 3-2 para darme dramatismo al final. En el minuto 87, Copete figura del partido fue sustituido por Vladimir Hernández. 

Al final Santos logró la victoria y se puso cuarto con 20 puntos a 12 del líder Corinthians, Copete quiere seguir teniendo protagonismo y los goles y su juego lo avalan. En el Twitter oficial del club subieron una foto en donde ponen, "El crack del partido".