Temas del día Más temas
Estás leyendo

Froome: "Fue un día loco. Estoy contento por seguir líder"

TOUR DE FRANCIA 2017

Froome: "Fue un día loco. Estoy contento por seguir líder"

Chris Froome en la novena etapa del Tour 2017

YOAN VALAT

EFE

"He visto las imágenes de Porte y te dejan con una sensación horrible. También por Geraint (Thomas). Tengo sentimientos encontrados hoy", comentó de las caídas.

Chris Froome se mostró contento al término de la novena etapa del Tour, la etapa reina que se llevó Rigoberto Urán. "Ha sido un día loco. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado muy contento de seguir llevando el maillot amarillo, pero por otro he visto las imágenes de la caída de Richie (Porte) y te dejan una sensación horrible. También lo digo por Geraint (Thomas), por supuesto. Espero que ambos tengan una rápida recuperación", comentó.

También tuvo palabras de agradecimiento para su equipo, el que dijo que "hicieron un trabajo increíble". "Controlar la carrera en un día como hoy es muy complicado y ellos lo hicieron muy bien, así que chapeau", apuntó. Por último se refirió al incidente que tuvo al iniciarse la subida al Mont du Chat: "Tuve un problema mecánico con las marchas y tuve que cambiar de bicicleta. Creo que Richie (Porte) estuvo muy bien frenando al grupo porque ese no es el momento de atacar al líder de la carrera. Se lo agradezco".

0 Comentarios

Normas Mostrar