Estás leyendo

Contador: "Me caí dos veces, hay que ver lo que tengo"

TOUR DE FRANCIA 2017

Contador: "Me caí dos veces, hay que ver lo que tengo"

Contador en el Tour 2017

PHILIPPE LOPEZ

AFP

Tras dos caídas, el pinteño acabó cediendo en el Mont du Chat y entró a 4:19 de los gallos. "Ahora hay que ver qué es lo que tenemos y replantear la carrera", comentó resignado.

Alberto Contador cedió en la novena etapa del Tour. El pinteño sufrió dos caídas y acabó reventando en la subida al Mont du Chat para acabar cediendo 4:19 respecto al grupo de favoritos, que entró en primera posición. "En el descenso de La Biche Majka se ha ido al suelo delante de mí. Iba justo detrás y le he pasado por encima. He intentado reponerme pero Nairo se ha enganchado con mi bici en La Colombier y me he ido al suelo otra vez. Un poco de frustración en ese sentido", se lamentaba Contador, que sin embargo no quiso excusarse en su mala suerte.

"Es secundario hablar de dolor, no he estado como me hubiera gustado estar y ya está. Tenía buenas sensaciones esta mañana. De hecho habíamos metido a Bauke (Mollema) y a Jarlinson (Pantano) por delante pensando en un posible ataque. Pero luego las piernas no me han respondido", comentaba resignado. "Ahora vamos a ver que es lo que tenemos y en función de eso replantearemos la carrera" remató un Contador que se despide de esta forma de la general del Tour. Ahora habrá que ver qué función le reserva su equipo para lo que queda de carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar