Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE AUSTRIA

Fernando Alonso: "Arruinaron mi carrera, es lo que hay"

El asturiano se quedó fuera de la carrera en la primera curva después de que Kvyat “jugase a los bolos” con su McLaren.

AustriaActualizado a
Fernando Alonso.
Steven Tee

Es lo que pasa cuando se tiene un coche lento. Normalmente si estás en las primeras posiciones es más complicado que suceda algo así, que llegues a la primera curva y un coche te arruine la carrera, más aún si eres un piloto agresivo como Fernando Alonso. Y quieres ir hacia delante. Esta vez no pudo ser y Daniil Kvyat se lo llevó por delante.

El piloto español estaba tranquilo. “Ha sido una pena, nada que esté en nuestras manos, había salido bien, algún problema debió tener Carlos y Verstappen y los pude pasar, pero al llegar a la primera curva nos tocaron y arruinaron la carrera, pero es lo que hay, no pudimos hacer nada”.

Y deja claras las razones de este tipo de cosas: “En las salidas a veces, cuando se está luchando y cuando estás a mitad de grupo o en la parte trasera pueden pasar estas cosas y esta vez nos ha tocado, espero que nos podamos librar en la próxima”.

También habló del futuro, de las carreras que vienen: “Seguramente pondré la Espec 3 y también en Hungría y saldremos últimos, tocan unas carreras díficiles, pero nada nuevo”. Otros tiempos vendrán…