Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENVIGADO

DT de Envigado: "Los arbitrajes que nos tocan son escandalosos"

Ismael Rescalvo cuestionó el desempeño del juez central del compromiso frente al Deportivo Cali. "Sus errores fueron determinantes para el partido", aseguró.

CaliActualizado a
Ismael Rescalvo, técnico de Envigado
Colprensa

Envigado, aún en inferioridad numérica, le alcanzó para darle vuelta parcialmente al marcador, gracias a la fragilidad del Deportivo Cali en los balones aéreos. Y con un hombre menos, menor capacidad en su nómina y un mayor desgaste físico, los anaranjados terminaron rendidos a merced de los ‘azucareros’, que luego de tres sustituciones y con Luis Manuel Orejuela iluminado, encontraron la vía para golear en la primera fecha de la Liga.

Al final del compromiso, el técnico de Envigado, el español Ismael Rescalvo, dirigió todos sus señalamientos hacia el árbitro del compromiso, Carlos Ortega.

Las faltas del árbitro: “Es difícil de entender tantas decisiones en contra del árbitro, cuando el partido estaba competido y con un jugador menos, le habíamos dado vuelta al marcador. Hasta que nos dejaron. En el minuto 2 del segundo tiempo, nos pitaron un penalti que no fue y nos empataron el partido. En resumen, hubo una expulsión y un penalti que no fueron, además de un gol en fuera de juego”.

Errores repetidos: “Ya llevo un año aquí en Colombia y la verdad que estoy muy sorprendido por lo que veo cada semana. No sé si es mala suerte, pero los arbitrajes que le tocan a Envigado son extremadamente escandalosos. Los errores fueron determinantes para el partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario