Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ancelotti sobre Donnarumma: "Su elección es la correcta"

El entrenador del Bayern Múnich ha repasado la actualidad en una entrevista con Corriere dello Sport. El técnico italiano volvió a cargar contra Kassai por la eliminación en Champions.

Actualizado a
Ancelotti sobre Donnarumma: "Su elección es la correcta"

Carlo Ancelotti ha repasado la actualidad futbolística en una entrevista con Corriere dello Sport. El entrenador del Bayern Múnich se ha pronunciado sobre la próxima Champions y varios nombres propios del mercado de fichajes como Verratti y Donnarumma.

Champions: "En Alemania se nos ha criticado por la eliminación y es cierto que no hemos hecho nada, lo hizo todo Kassai ... y en todo caso en la última temporada ganamos la Bundesliga y la Supercopa. En la próxima edición se incrementará el nivel de competitividad por un número de razones: el regreso de los grandes británicos como el Chelsea y el Manchester United, el deseo de redención de Barcelona y Bayern, el deseo de la Juventus de levantar finalmente la Copa después de perder tantas finales y sobre todo la idea del triplete de Champions seguidas del Real Madrid. El objetivo de todos estos equipos a los que hay que sumar al Paris Saint Germain, es la semifinal. Debe ser parte de las cuatro mejores de Europa".

Donnarumma: "La elección final es la correcta. Es el equipo que lo crió, es el entorno ideal para él. Desea alcanzar grandes metas con los rossoneri, ya que depende de él para tomar el legado de Buffon".

Verratti: "No me sorprende que Verratti haya decidido quedarse finalmente en el PSG, allí le tratan como a un rey. Además, creo que está feliz en Francia"

Dybala: "Es un gran jugador para poner detrás de Cristiano Ronaldo y Messi. Repito: detrás"

Representante de Lewandowski: "Como siempre hay agentes que hablan demasiado, no sé por qué. No es la primera vez que el agente utiliza los periódicos para decir algo malo. En un mundo perfecto los agentes no hablan".

Tolisso: "Era una de las mejores opciones que había en el mercado. Es un jugador completo. Bueno en defensa. Tiene un buen pase y es ofensivo. Pero todavía tiene un gran margen de mejora".

Serie A: "La Juventus sigue siendo el favorito número uno claramente, pero se acercan Inter y Milán. El Milán tuvo que cambiar mucho y sus fichajes han sido inteligentes. No fichó a un jugador de 100 millones de euros, pero invirtió en más jugadores"

Bundesliga: "Nosotros necesitamos muy poco para resolver la liga, porque la Bundesliga es similar a la Serie A. En Alemania, antes del infortunio, fue muy bien.

Volver a Italia: "Me encantaría. Por ahora mi objetivo es hacerlo bien con el Bayern como lo hicimos bien el año pasado".