Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE – NACIONAL

Santa Fe 1 - 0 Nacional: Pajoy le da la victoria al rojo en fecha 1 de la Liga Águila II-2017


Nacional - Envigado en vivo online: Liga Águila II

BogotáActualizado a
Santa Fe 1 - 0 Nacional: Pajoy le da la victoria al rojo en fecha 1 de la Liga Águila II-2017
El ColombianoColprensa

Segundo tiempo: Santa Fe 1-0 Nacional - Liga Águila

El primer tiempo terminó con pocas opciones de gol para Santa Fe y Nacional en El Campín. Por momentos el campeón tuvo el dominio desde la pelota pero sin la profundidad que pusiera en aprietos a la defensa y al portero local. Santa Fe utilizó poco la velocidad para sorprender la espalda de los defensores. Cuando lo hizo, Anderson Plata terminó mano a mano con Franco Armani que adivinó su intención en el remate.

Alineaciones: Santa Fe - Nacional

Santa Fe: Leandro Castellanos; Víctor Giraldo, Javier López, José Moya, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Jhon Pajoy y Denis Stracqualursi.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Jhon Édison Mosquera; Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Juan Pablo Nieto; Macnelly Torres, Dayro Moreno, Luis Carlos Ruiz (Gustavo Torres).

Previo: Santa Fe vs Nacional

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional jugarán el partido de cierre de la primera fecha de la Liga Águila II-2017 en el estadio El Campín. El rojo quiere sacudirse de un mal primer semestre, mientras que las verdolagas buscarán revalidar el campeonato que consiguieron hace unas semanas.

Santa Fe

Gregorio Pérez debuta con Santa Fe en el campeonato colombiano, el técnico uruguayo tiene su segunda experiencia en el país tras su paso por Deportes Tolima a principio de año. En el equipo cardenal estarán tres refuerzos desde el inicio: Víctor Giraldo, Juan David Valencia y Jhon Pajoy.

Santa Fe jugará con un esquema 4-3-3, con Anderson Plata, Pajoy y Denis Stracqualursi en ataque; el argentino recibe una nueva oportunidad pese a que su nombre sonaba para dejar la institución en los últimos días. Moya y López serán los centrales.

Nacional

Otro técnico debutante. Juan Manuel Lillo, DT español, dirigirá su primer partido con Atlético Nacional, y que mejor que en Bogotá, ciudad en la que vivió hace tres años cuando dirigió a Millonarios.

Nacional no podrá contar con su hombre más experimentado, Alexis Henríquez, quien debe cumplir una jornada de sanción. El técnico también pondrá un 4-3-3 en cancha, con Edwin Valencia como volante central. El delantero en punta será Dayro Moreno, último botín de oro del FPC.