Estás leyendo

La Federación Mexicana ratifica a Juan C. Osorio hasta Rusia 2018

Selección Mexicana

La Federación Mexicana ratifica a Juan C. Osorio hasta Rusia 2018

Decio de María ratifica a Juan Carlos Osorio hasta el Mundial de Rusia 2018. El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol respaldó al colombiano

Mexsport

El presidente, Decio de María, expresó que el periodo del técnico colombiano cubre hasta la competencia internacional del próximo año.

México DF

Juan Carlos Osorio ha sido criticado por los recientes resultados con la Selección Mexicana. Su continuidad ha sido cuestionada para el Mundial de Rusia 2018, pero Decio de María, presidente de la Federación Mexicana, ratificó el proceso del timonel colombiano hasta el final del certamen internacional.

“Nosotros estamos en un proceso, algo que ustedes han mencionado de que en México no se hacen y en este lo vamos hacer, lo dijimos el día uno, hace 15 días, antes de iniciar este proceso y lo reiteró el día de hoy, es un proceso y el objetivo se llama Rusia 2018”, señaló De María ante los medios en San Diego, California, sede en la que el Tri hará su debut en Copa Oro.

Respecto a las rotaciones del técnico Osorio, respaldó su filosofía, estilo que ya conocían los directivos del Fútbol Mexicano antes de tomar las riendas del selectivo azteca: “Cuando nosotros presentamos al profesor Osorio, sabíamos cómo trabajaba, lo estudiamos suficientemente y el día que decidimos que fuera el técnico de la selección mexicana, conocíamos su modelo de trabajo".

Juan Carlos Osorio fue recientemente sancionado con una suspensión de seis juegos por reclamos al cuerpo arbitral durante el partido contra Portugal, correspondiente al duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar