Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

'Gio' Moreno hace doblete en el agónico empate del Shanghai

El capitán del equipo le dio el empate al Shanghái Shenhua en el último minuto ante Jiangsu, equipo de Roger Martínez. Tres colombianos jugaron el partido.

Actualizado a
'Gio' Moreno hace doblete en el agónico empate del Shanghai
INSTAGRAM

Si no es Freddy Guarín, es Giovanni Moreno, los colombianos son las principales figuras del equipo chino, que no la pasa bien en la tabla de posiciones. El Shanghai Shenhua es noveno con 20 puntos a 17 puntos del líder Guangzhou Evergrande. 

En el partido de esta fecha 16, el Shanghai Shenhua visitó al Jiangsu Suning, equipo de Roger Martínez, el colombiano estuvo en cancha enfrentando a sus otros dos compatriotas, Freddy Guarín y Giovanni Moreno.

El Jiangsu inició el partido presionando al rival y al minuto 2 logró abrir el marcador por medio de Xi Wu, el segundo gol llegó finalizando la segunda parte Alex Teixeira, puso el 2-0 de penal

En el segundo tiempo tuvo que reaccionar el Shangai Shenhua, pues el marcador los alejaba más de la punta y de los primeros equipos de la clasificación. Gio Moreno y Freddy Guarín tomaron la responsabilidad de liderar al equipo al empate. El gol del descuento llegó al minuto 82, centro y cabezazo imposible del capitán colombiano. La anotación del empate fue en el último minuto. De nuevo centro al área y cabezazo de Giovanni Moreno que se fue a celebrar con todo el grupo. El DT uruguayo, Gustavo Poyet también enloqueció con la anotación del colombiano. 

El '10' y capitán ya lleva en esta Liga 9 goles y 3 asistencias, el colombiano es el máximo goleador del equipo. Freddy Guarín también ha ganado más protagonismo en el equipo chino. 

En la próxima fecha el Shangai Shenhua se enfrentará al Tianjin Quanjian, equipo que alguna vez tentó a Falcao. El equipo de los colombiano necesita volver a formar parte de los equipos que pelean el campeonato.