Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín – Millonarios

Medellín 1-1 Millonarios: Goles, resumen y resultado - fecha 1, Liga Águila II 2017


Alianza Lima - Millonarios en vivo online: Noche Blanquiazul

Actualizado a
Sigue el Medellín vs. Millonarios en vivo online, fecha 1 de la Liga Águila II 2017, hoy, sábado, 08/07/2017 a las 19:35h
Sebastián LealAS Colombia

Resumen del partido

Partido intenso en el Atanasio Girardot en el primer tiempo. Millonarios empezó siendo agresivo y manteniendo el balón, hasta que Santiago Mosquera abrió el marcador. El azul seguía dominando pero finalizando la primera parte un penalti bien ejecutado de Marrugo dio la igualdad.

En el segundo el DIM salió con más ganas y trataba de dominar la pelota ante un Millonarios que prefirió ser fuerte en la mitad de cancha. Buen juego de Henry Rojas y mejor Santiago Mosquera, que cada vez que cogía el balón era un dolor de cabera para la defensa local.

El antioqueño se puso pilas y Didier Moreno empezó a ser claro en su trabajo. Atuesta y Marrugo dieron un poco de poderío ofensivo para los dirigidos por Peláez, que al final empataron 1-1.

Así vivimos el partido: Medellín 1-1 Millonarios

Alineaciones: Medellín vs Millonarios

Medellín

David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Santiago Echeverría, Yulián Gómez; Didier Moreno, John Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Edinson Toloza, Leonardo Castro.

DT: Juan José Peláez

Millonarios

Nicolás Vikonis; Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Jair Palacios, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Silva; Harold Santiago Mosquera; Duvier Riascos.

DT: Miguel Ángel Russo

Previa: Medellín vs Millonarios - Liga Águila II

Medellín

El equipo antioqueño buscará en su casa iniciar de la mejor manera el camino de la Liga. Su primer objetivo será dejar en el olvido la mala presentación ante Racing. Peláez busca que el equipo empiece a tomar ritmo de juego para consolidar el 11 titular y cuando sea la vuelta de la Copa Sudamericana, remontar el marcador 3-1.

Millonarios será una gran primera prueba. Toloza, Viola y Marrugo los hombres llamados a liderar el ataque.

Millonarios

El equipo bogotano le apuesta por la base que tuvo en el anterior campeonato más juveniles, hechos en la cantera. Russo aceptó que el equipo está corto, pero que es importante trabajar con hombres que ya sepan de la idea de juego. Una victoria en el Atanasio Girardot sería importante para ilusionar a la hinchada azul que tanto sueña con un campeonato.