Estás leyendo

Zidane tiene a Ceballos, el volante firma por seis años

REAL MADRID

Zidane tiene a Ceballos, el volante firma por seis años

El jugador del Betis y el Real Madrid cierran el acuerdo anticipado por AS. Se incorporará a la gira el 21 de julio. El club blanco paga 18 millones, 15 para el Betis.

Madrid

Dani Ceballos será jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas, según el acuerdo alcanzado por el futbolista y el club blanco. En lo que queda de fin de semana se cerrarán los flecos de la operación y el centrocampista pasará reconocimiento médico el lunes, el mismo día en que gran parte de la plantilla se incorporará al trabajo. El Madrid le pagará 15 millones al Betis y tres al futbolista como prima de fichaje.

El jugador dio el sí definitivo al Madrid este viernes, después de una larga espera que llevó al club a darle un ultimátum. Sin embargo, las preferencias del futbolistas siempre estuvieron claras, pese a la ofensiva final del Barcelona. Hasta el presidente, Josep Maria Bartomeu, llegó a telefonear al jugador.

Después de la firma, el jugador continuará sus vacaciones hasta su presentación. Se incorporará a la gira del Madrid por Estados Unidos, que comienza el martes, el próximo día 21, junto a los otros cuatro internacionales Sub-21 que disputaron la Eurocopa de la categoría: Vallejo, Mayoral, Llorente y Asensio.

0 Comentarios

Normas Mostrar