Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham ofrece 25M€ por el croata Kovacic

El fichaje de Ceballos podría precipitar la salida del croata si llega una buena oferta. Según Daily Star, el Tottenham abre las negociaciones con 25 millones.

Actualizado a
El Tottenham ofrece 25M€ por el croata Kovacic
Archivo

El overbooking del Real Madrid en el centro del campo podría provocar la salida de algún jugador, aunque no estuviera prevista, si llega una buena oferta. Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Marcos Llorente, Isco y ahora Dani Ceballos. Siete jugadores de nivel internacional para solo tres puestos si Zidane mantiene el 4-3-3 habitual.

Justo el día que se concreta el fichaje de Ceballos por el Real Madrid, a falta de confirmación oficial, el Daily Star destapa una oferta del Tottenham por Mateo Kovacic de 22 millones de libras, unos 25 millones de euros. El Real Madrid pagó hace dos años 30 por el jugador croata, que en este tiempo ha tenido un papel secundario en el equipo, a la sombra de Modric, aunque es considerado un valor de futuro en el equipo blanco.

Alta competencia

Kovacic ha disputado esta temporada 39 partidos (2.154') y ha mostrado una clara progresión y adaptación al equipo. Su polivalencia le ha permitido ser el sustituto de Casemiro en el puesto de pivote, y también el de Modric en el interior derecho. Sin embargo, con las nuevas incorporaciones podría ver frenada su proyección. Marcos Llorente, que vuelve de su cesión al Alavés, tiene un perfil más claro de mediocentro y se presume como relevo natural y habitual de Casemiro. Y lo mismo pasaría con Ceballos en el puesto de Modric o Kroos. También podría jugar ahí Isco, o incluso Asensio y Lucas Vázquez.

Pochettino quiere aprovechar el exceso de jugadores que tiene el Real Madrid en el centro del campo e intentar el fichaje del croata. Si el Madrid se plantea la salida de alguno de los mencionados, serían Kovacic o Marcos Llorente y siempre con una opción de recompra. El resto son intransferibles.