Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Russo: “Iremos con dificultades, estamos rearmando la defensa”

Para el técnico Miguel Ángel Russo, el banco de alternativas es bastante liviano, “Confió en los muchachos, algún día van a jugar por convicción y no por necesidad”, dijo.

Actualizado a
Russo: “Iremos con dificultades, estamos rearmando la defensa”
Colprensa

Previo al viaje para la ciudad de Medellín, el técnico Miguel Ángel Russo en el aeropuerto entregó las novedades obligadas que tiene para su juego ante el DIM que abre la Liga II-2017. El DT argentino tendrá que recurrir para este juego a tres juveniles en el banco de suplentes, Russo vuelve a reconocer que está muy corta la nómina.

Las sensaciones previas al viaje a Medellín

“Nosotros tenemos dificultades, estamos rearmando otra vez la parte defensiva, sin Deiver Machado, sin centrales, pero confiado en los que van a jugar”.

Las ausencias en defensa

“No va a estar Deiver Machado, Pedro Franco que se fue y Andrés Cadavid se está recuperando”.

Los reemplazos

“Van a jugar Anier Alonso Figueroa y Janeiler Rivas, porque tampoco tenemos los papeles de Matías De Los Santos”.

No pretende cambiar el estilo

“Es muy difícil pensar en cambiar a mitad de año el estilo, hay muy poco tiempo de preparación, muy rápido todo, terminamos uno empezamos otro, la idea es mejorar lo que venimos haciendo, pero entre nosotros mismos”.

Partido distinto al del primer semestre

“Es distinto este partido al del primero semestre, son seis meses más, nuevos jugadores, ellos tienen otro entrenador, cada partido es una experiencia nueva y nada es igual a otro en el fútbol, nosotros estamos bien, nos faltan unos refuerzos, estamos trabajando en eso, tenemos un plantel corto, pero en ese sentido estamos bien”.

Los juveniles que lleva

“Steven Vega y Damir Zamora por una necesidad también que no tengo más centrales, más Omar Andrés Bertel, pero está dentro de los planes que en algún momento los chicos van a aparecer, yo creo que tienen que ir apareciendo no por necesidad sino por desarrollo, que son dos cosas distintas, por necesidad no los voy a utilizar, por desarrollo de ellos sí”.

Banco de suplentes muy liviano

“En el banco de suplentes van tres juveniles y sí es liviano, por eso digo que estamos cortos, en ese sentido”.

Vio a Medellín en Copa

“Vi a Medellín, jugó contra un equipo importante como Racing de visitante, un rival importante, vuelve a dirigir Juan José Peláez, todo suma, el fútbol colombiano está muy competitivo, más en esta etapa del año, salvo Junior que ha incorporado en grande, los demás mantenemos la base, el libro de pases a mitad del año es así”.

Esperaba ya tener el equipo

“Yo esperaba tener el equipo ayer… (risas)…, pero estamos trabajando, yo sé que no es fácil”.

La campaña de visitante

“En la última parte de visitante viene bien Millonarios, hemos pasado una etapa pero igual tenemos que seguir mejorando, con lo que hicimos no nos alcanza, nosotros mismos lo sabemos”.

Lo de Machado es por precaución

“No llevo a Machado por el esguince de tobillo, es más precaución y prevención, porque después tenemos el jueves a Alianza Petrolera y el domingo a Santa Fe”.