Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

Tensión en los sprints: Guarnieri llama "idiota" a Bouhanni

El lanzador italiano del FDJ se quejó en RAI de que el del Cofidis les intentó tirar en el sprint: "Va contra nosotros". Este les respondió.

Actualizado a
(From R) Germany's Marcel Kittel, Norway's Alexander Kristoff, Germany's Andre Greipel, France's Nacer Bouhanni and France's Arnaud Demare wearing the best sprinter's green jersey, sprint towards the finish line at the end of the 216 km sixth stage of the 104th edition of the Tour de France cycling race on July 6, 2017 between Vesoul and Troyes. / AFP PHOTO / Jeff PACHOUD
JEFF PACHOUDAFP

Los sprints del Tour suelen ser momentos de alta tensión y en esta edición ya se han producidos varios incidentes que lo prueban. Tras el conflicto entre Sagan y Cavendish, ahora se ha reabierto otra vieja rivalidad como es la que mantienen los sprinters franceses Demare y Bouhanni. En concreto, fue Guarnieri, lanzador del primero en el FDJ, el que cargó duramente contra el velocista del Cofidis en RAI. "Bouhanni es un idiota. Trató de hacernos caer. El pobre muchacho debe estar nervioso... nunca gana". 

Aunque el italiano luego pidió disculpas por su lenguaje (no por la acusación), Bouhanni no tardó en responder. "Esto no es caridad, mira el último kilómetro", le indica, en lo que parece una acusación por las maniobras del sprinter del FDJ.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?