Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Santa Fe y las cifras de sus siete delanteros en este año 2017


Santa Fe - Junior en vivo online: Copa Sudamericana, ida semifinal

BogotáActualizado a
Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe
AS COLOMBIA

Independiente Santa Fe oficializó la lista de los 29 jugadores disponibles para el segundo semestre de 2017. El equipo tendrá tres competencias: Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana. Víctor Giraldo es el único que no podrá disputar el torneo continental porque ya lo hizo con Deportes Tolima en la primera fase. 

De esos 29 futbolistas siete son atacantes, tres de ellos son refuerzos. Gregorio Pérez tendrá cuatro centro delanteros y tres con más características para jugar por las bandas o de 'segunda punta'. Quizás el que puede cumplir con más facilidad ambas funciones es Wilson Morelo. 

Entre los 7 delanteros sumaron 21 goles en el primer semestre, promedio de 3 anotaciones por jugador. El único que no anotó con su club fue el juvenil Jorge Obregón, quien jugó 6 partidos con Santa Fe. 

Yamilson Rivera, el goleador

El tumaqueño marcó 8 goles en 17 partidos con la camiseta del Deportivo Pasto. En su ex club solo fue superado por Santiago Tréllez con 9. Yamilson quedó en el top 10 de los goleadores de la Liga Águila I-2017.

Pajoy y Morelo, los que siguen

Jhon Pajoy hizo 5 goles en total con Atlético Bucaramanga, 3 por la Liga y 2 en Copa Águila. Por su parte Wilson Morelo solo celebró en tres ocasiones con el Everton en el campeonato chileno. 

Céter y Plata hicieron de a dos goles en Santa Fe

El primer semestre de estos delanteros no fue el mejor en Independiente Santa Fe. Damir se recuperó de una lesión y jugó tan solo 13 partidos en los que hizo 2 goles, uno contra Rionegro Águilas y el otro ante The Strongest en Libertadores. 

Anderson también anotó uno en Liga (Atlético Nacional) y en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal. 

Stracqualursi y su único gol

El argentino llegó en enero como solución de gol para Gustavo Costas pero demostró poco en el arco rival. En 22 partidos oficiales solo le pudo anotar a Envigado por la tercera jornada del campeonato local

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario