Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Teo vuelve al Metro con Junior después de 4 años y 7 meses

Este domingo se espera el regreso de Teófilo Gutiérrez al equipo que dirige Comesaña, con el que no juega desde diciembre de 2012.

BogotáActualizado a
Teo vuelve al Metro con Junior después de 4 años y 7 meses
Colprensa

El jueves en la mañana apareció la noticia que todos los hinchas de Junior estaban esperando. "Llegó el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) que habilita a Teófilo Gutiérrez", publicó el club rojiblanco en su cuenta oficial en Twitter.

Con ello, la afición barranquillera cuenta las horas para volver al ídolo jugando en el Metropolitano con la camiseta de Junior. La última vez que Teo estuvo en el estadio Roberto Meléndez fue el 17 de noviembre de 2015 en la derrota 0-1 de Colombia ante Argentina, por la cuarta fecha de la Eliminatoria a Rusia 2018.

Sin embargo, para mencionar el más reciente juego de Teófilo con Junior, en el Metro, hay que trasladarse a la temporada 2012, más exactamente al Torneo Finalización. Fue el miércoles 5 de diciembre frente al Deportivo Pasto (derrota 1-3), por la quinta jornada de los cuadrangulares semifinales. Ese día fue titular y jugó los 90 minutos. El siguiente domingo (9 de diciembre) enfrentó a Millonarios en El Campín (empate 0-0), siendo este el último encuentro de su segunda etapa con el equipo de la Costa.

Entre tanto, el último gol con los 'tiburones' fue, también, contra Millos. Lo hizo el 18 de noviembre en la victoria 2-1 en el Metropolitano, en la apertura de los cuadrangulares.

Este domingo, frente a Equidad (5:15 pm), comienza la búsqueda de un sueño que no ha podido cumplir: darle la vuelta olímpica con el club de sus amores.