Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho avisa: 4 fichajes más tras la llegada de Lukaku

Según medios ingleses, el técnico de los 'Red Devils' pretende incorporar 4 futbolistas más una vez que se haga oficial el fichaje del belga.

Actualizado a
Mourinho espera cerrar 4 fichajes más para el Manchester United.
As.com

José Mourinho puede estar de enhorabuena con la casi segura incorporación a sus filas de Romelu Lukaku, delantero belga procedente del Everton. No obstante, el portugués es ambicioso. Tal y como apuntan desde medios ingleses, el luso pretende cerrar otros 4 fichajes aparte de Lukaku, cuyo traspaso se cerrará en torno a los 85 millones de euros.

El belga seguirá los pasos de Victor Lindelof (único fichaje oficial hasta la fecha del United), pero muy probablemente, no vendrá solo. Según afirma el Daily Mail, Mourinho también está interesado en traer a otro delantero (más ahora con la posible salida de Rooney al Everton), un extremo, un centrocampista defensivo y un futbolista todoterreno.

Desde Inglaterra apuntan que desde principios de semana los 'Red devils' han lanzado ofertas al Inter por Ivan Perisic, en torno a 45 millones de euros. La propuesta fue rechazada por los italianos, que han puesto un precio al jugador de 55 millones.

Sobre el extremo, Mourinho está con la vista puesta fijamente en Willian, brasileño del Chelsea. El United ya tanteó su fichaje el pasado verano, pero en este mercado aún no ha presentado una oferta formal por él.

El mediocentro defensivo no da lugar a dudas para el portugués: Nemanja Matic. Desde hace semanas suena el nombre del serbio con mucha fuerza para recalar en Old Trafford, operación que sería viable una vez que el conjunto londinense firmara a Bakayoko y así poder 'liberar' a Matic rumbo Manchester con 40 millones de euros de por medio.

El cuarto en discordia que Mourinho pretende firmar es Eric Dier, otro jugador conocido en la Premier League que milita en el Tottenham como centrocampista y central. En este caso, la situación parece más complicada para el United, puesto que los 'Spurs' no están dispuestos a vender a su joven futbolista.

Mourinho avisa: 4 fichajes más tras la llegada de Lukaku
Matic