presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Estás leyendo

¿Qué título disputaría James, si se queda en el Madrid?

Colombianos por el mundo

¿Qué título disputaría James, si se queda en el Madrid?

¿Qué título disputaría James, si se queda en el Madrid?

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

En el mercado de fichajes del Madrid, las operaciones están detenidas por el caso Cristiano. James se quedaría el equipo blanco para disputar  la final de la Supercopa y Mundial de Clubes.

Se acercan días definitivos para el futuro de James Rodríguez. El colombiano tendría varias ofertas, pero el equipo blanco tiene detenidas todas las operaciones de salida por el caso Cristiano Ronaldo por el tema de evasión de impuestos del portugués en España.

Hay dos puntos claves que podrían dictaminar parcialmente que el colombiano se quedaría en el Real Madrid, primero fue la declaración de Florentino sobre la posible marcha al Manchester United del '10'. “Es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando quieren ellos o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid”, afirmó el presidente del equipo blanco. El otro punto es que ningún equipo daría los 80 millones que invirtió el Madrid en el colombiano. Manchester United y Milan, son los equipos que más se acercan con 60 millones de euros.

Ceballos es uno de los puntos que llevaría a James a irse oficialmente del Real Madrid, por ahora no se confirma el fichaje y todos son rumores. El colombiano iniciará pretemporada la próxima semana y tendrá dos semanas más para definir su futuro. El equipo blanco y James podrían alargar la definición para el final del mercado que acaba el 31 de agosto y en España irá hasta el 1 de septiembre como lo confirmó la FIFA. 

James se quedaría en el equipo blanco y ante esta posibilidad, AS Colombia analiza los títulos y torneos que jugaría el '10' en el Madrid. El colombiano deberá mostrar su categoría para luchar por más minutos. Los diferentes torneos que disputa el Real Madrid le podrían abrir las puertas a la titularidad en el esquema de Zidane. 

Supercopa de Europa

8 de agosto en Macedonia

Real Madrid vs. Manchester United

Supercopa de España - Clásico

13 de agosto partido de ida y 16 de agosto partido de vuelta

Real Madrid vs. Barcelona

Liga de España

Inicio 11 de agosto

Champions League

Inicio 12 de septiembre - fase de grupos

Final 6 de diciembre - fase de grupos

Mundial de Clubes

Del 6 de diciembre al 16 en Emiratos Árabes Unidos

Bonus

Eliminatorias con la Selección Colombia

31 de agosto

Venezuela vs. Colombia

5 de septiembre

Colombia vs. Brasil 3:30 p.m.

5 de octubre

Colombia vs. Paraguay

10 de octubre

Perú vs. Colombia

0 Comentarios

Normas Mostrar