Estás leyendo

Camilo Vargas, con futuro incierto por una meniscopatía

Fútbol colombiano

Camilo Vargas, con futuro incierto por una meniscopatía

Camilo Vargas, con futuro incierto por una meniscopatía

Colprensa.

Un problema de meniscos en la rodilla derecha frenó la salida del portero, que espera la decisión del departamento médico de Nacional sobre una cirugía que lo sacará seis meses de las canchas.

Medellín

Cuando todas las condiciones estaban dadas para ubicarlo en un club en el exterior, el futuro del arquero Camilo Vargas se tornó incierto. Un problema en la rodilla derecha, que el médico Hernán Luna describió como una meniscopatía, tiene al bogotano a las puertas de una cirugía que lo obligaría a tener al menos seis meses de recuperación.

El propio presidente Andrés Botero, confirmó la situación del portero que venía entrenando bajo las órdenes del preparador Fabio 'La Gallina' Calle, pues debió presentarse en la sede deportiva de Guarne al inicio de la pretemporada de Nacional, luego de finalizar el préstamo con el Deportivo Cali.

"Le teníamos o le tenemos un club. Desafortunadamente tiene una lesión de rodilla. Estamos viendo si lo reciben así o si lo operamos. Hablé con el doctor (Hernán) Luna, que está analizando la gravedad de la lesión. No es grave, pero necesita ser operado. Miraremos cuál es la mejor decisión tanto para el club como para Camilo", declaró el dirigente.

Por ahora, los médicos evalúan la situación del bogotano, que venía con un buen rendimiento en el cuadro vallecaucano y había pedido ser prestado a un club donde pudiera mantenerse en competencia.

"Camilo tiene estatus internacional. Lógicamente lo vamos a querer recibir. No se llegó a ningún acuerdo en Cali y vamos a mirar alternativas porque él quiere jugar y seguir en la Selección Colombia", dijo el gerente Víctor Marulanda al inicio de pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar