Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

De los Santos: "Espero adaptarme rápido a Bogotá"

El nuevo defensa de Millonarios se mostró satisfecho con la llegada a Colombia. También hablaron los otros dos refuerzos, Aponzá y Valencia.

BogotáActualizado a
Matías de los Santos
Sebastián LealAS Colombia

Matías de los Santos: "Estando en Uruguay sabía de Millonarios porque lo seguía, es un club grande de Colombia. No hay que tener presión, solo hacer lo que uno sabe. Mis nuevos compañeros me trataron bien desde que llegué. Estoy tratando de captar lo que me ordena el cuerpo técnico para dejar a Millonarios en lo más alto".

"La Liga colombiana es competitiva, espero adaptarme rápido porque me ha costado al principio. Cada día me siento mejor".

Robinson Aponzá: "Es importante dar este paso a un equipo como Millonarios. No tuvo mucha posibilidad de jugar este semestre, pero estoy dispuesto para mostrar mis condiciones al cuerpo técnico".

Jader Valencia: "Estoy agradecido con Dios por estar acá en Millonarios. Vengo de un equipo chico donde estaba haciendo bien las cosas, ahora vengo a aportar todo lo que pueda".

Los ascendidos del fútbol base

Juan Moreno: arquero de 17 años y 1.93 de estatura.
Damir Zamora: central derecho de 20 años y 1.86 de estatura.
Nicolás Murcia: volante izquierdo de 19 años y 1.76 de estura.
Juan Camilo Salazar: media punta de 19 años y 1.70 de estatura.

Nicolás Murcia: "Estamos muy contentos por la oportunidad que nos da el cuerpo técnico de estar en el primer equipo. Estamos tranquilos porque venimos haciendo las cosas muy bien, estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros".